viernes, 17 de agosto de 2007

Estaba bien
pense que era temporal
pero hoy abro los ojos y me doy cuenta de que te tengo que olvidar
estaba bien
pense que seguias aqui
pero hoy abro los ojos y me doy cuenta de que no estas
estaba bien
estaba bien
pero hoy abro los ojos y me doy cuenta de que todo fue un sueño
soñe que te volvia a tener
abri mi cajon y saliste de ese escondite
donde estas, te quiero abrazar
abri mi cajon y salio nuestro amor
donde estas, te quiero besar
abri mi cajon y salio la lagrima
esa lagrima que no miente
esa lagrima que no guarda secretos
fue en ese momeno donde me di cuenta que te perdi
que ya no eres para mi
por que me dejaste ir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow!!! neta que no lo creo Sharon!! esto si que esta bueno jajaja!

Unknown dijo...

UFF, Uff y recontra uff