domingo, 25 de noviembre de 2007

Tocame

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un amigo, una amiga, una noche de pasión... quién sabe lo que te espera.

Anónimo dijo...

Quiero tener tiempo para verte sonreír, para verte junto a mi, para que nadie ni nada nos pueda hacer infeliz.

Anónimo dijo...

ratar de comprender al mundo es sufrir, no intentarlo es morir; el poder está en nosotros, arriesguemos todo por la humanidad.

RED SHOES GIRL dijo...

wOW SHARON DE VERDAD ESCRIBES CO PASIÓN!!! increible, yo también a veces neceisto que me toquen , porque si no me voy y también me gusta regresar

RED SHOES GIRL dijo...

wOW SHARON DE VERDAD ESCRIBES CO PASIÓN!!! increible, yo también a veces neceisto que me toquen , porque si no me voy y también me gusta regresar

Anónimo dijo...

lo escribiste tu??

nilla dijo...

hola niña, lo escribiste tu editora?