lunes, 24 de septiembre de 2007

El adios????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto, no sabes como me identifique por que esoy pasando por lo mismo

Anónimo dijo...

ay sharon, debes dejarlo ir ya!!! de verdad

Anónimo dijo...

tranquila corazon tu misma lo dijiste
todo pasa por algo

Anónimo dijo...

Me gustó como escribes...si quieres sacar todo lo que sientes la mejor manera puede ser escribiendo...

Anónimo dijo...

escribiste lo que ibas pensando ...se ve...y esta muy bien...lo transcribes bien y me gusta !

Juan Manuel Escamilla dijo...

Qué hacerle al amor. Se empeña en ser confuso, el niño cupido. En tender trampas, proponer acertijos, turbiar lo prístino. Aprender a amar, creo que es lo único realmente importante.
Presumo que el amor siempre vale la pena. Aunque duela. Es más: aún porque duele. De eso va la vida.
Reconstruyo, de memoria, un diálogo de El lado oscuro del corazón:
MUERTE: Te advertí, Oli. Ya encontraste a la que sabe volar: te elevó... y te dejó caer. Te advertí.
OLI: Ah, muerte, estúpida muerte. Esto es el amor. Prefiero ir herido que dormido, como hasta ahora.

Llego acá vía el bló de Begoña.

Algunas erratas que, de verdad, no pretenden ser pedantes:
Después de los signos de interrogación nunca va un punto. "Se" se acentúa cuando se refiere al verbo "saber" conjugado en primera persona del presente. "Por que" se acentúa en la "e" cuando connota interrogación o admiración. "Confusion" se acentúa en la "o". Los verbos dejar, entregar, controlar, cuando están en primera persona del pasado se acentúan. Etcétera.
Consejo: antes de publicar, pásale al menos el corrector ortográfico de Word.
Nunca se escribe más de un signo. No puedes cerrar un signo que no has abierto -el título: ¿El adiós?. Ojo: "adiós" por "adios".

Anónimo dijo...

por qué sacarlo? es mejor recordarlo, no por como terminó sino como por como te llevó a quererlo tanto!!! la receta del amor no es mas que la simple mezcla de sabores agridulces que te llevan a que despues de varias pruebas e ingredientes termines encontrando esa mezcla que te encante, aquella que no tiene que gustarle a todos pero que a ti te satisface!!! sigue probando ingredientes, recuerda lo que te gustó para repetirlo en el siguiente plato, cágala sufre por hacerlo esfuerzate que al final en una retrospectiva es ese camino que te llevo al platillo final lo que mejor te va a saber y durar!!
Eres una excelente persona que se da a querer en una charla asi que no te preocupes el problema no está en el chef!!! tu sigue probando!!

Anónimo dijo...

puedes platicarlo conmigo... paso por lo mismo que tu y me gustaria poder platicar con alguien externo toalmente a mi.
aunque realmente pienso que las cosas se terminan porque queremos o porque no queremos luchar lo suficiente para que perdure,

me encantaria platicar mas contigo.
y que me contestaras.

Alicia Caltum Rayek "Licha" dijo...

Charon, Charon, la solucion la tienes tu y lo sabes es cosa de que lo decidas.
Acuerdate no pienses en lo que pueda paar vive el momento sin preocuparte

Sabes que se te quiere un chin y un monton