domingo, 28 de octubre de 2007

mas facil, ser niño

cuando eres un niño no te complicas tanto la vida, todo te parece grandioso.
todo es perfecto , nada tiene errores, nada tiene problemas y todolo disfrutas.
todo es magico.
fui a ver la obra de la bella y la bestia, la habia visto hace muchos años y me habia parecido fantastica, me acuerdo que sali feliz y hasta me compre del casette de la oobra.
entre mas conocimiento tengas y mas grande te vuelves, le buscas "peros" a todo, la obra me parecio buena, pero puse mucha mas atencion a la escenografia, las voces, musicañizacion, vestuuario, coordinacion, moviemientos, bailes, sificultas, efectos especiales, etc.
en vez de ver la obra y disfrutar lo bello de la historia, me puse a analizar todo lo que fue la puesta en la escena.
no hay que dejar ese niño interno que hacia que todo nos gustara, que todo nos pareciera maravilloso, cuando alguien volaba era por arte de magia, hoy en dia son los cables que lo estan subiendo, no hay que perder esa imagincaion, hay que seguir soñando y viviendo en el mundo perfecto , en el cual los niños vivien hoy en dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que me gustó más la pasada.... no se si porque la vi de chica....pero me gusto

Anónimo dijo...

que tal la hermosa criatura q nos hacia cRIPÑKITOS ATRAS JAJAJAJ

Anónimo dijo...

van a poner la de el rey leon solo x 2 semanas o alfo asi....yo la vi en los angeles y esta de noo mames